Huachipato y Unión La Calera le iniciarán la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional en el fútbol chileno. Un encuentro que sin duda es de necesitados pese a que ambos viven un presente en el certamen totalmente diferente, donde los acereros quieren salir de la parte baja, mientras que los cementeros buscarán seguir liderando el torneo.

Huachipato viene de caer por tres a uno ante Unión Española en el Santa Laura. Un encuentro que contó con la presencia goleadora de Alejandro Chumacero, Bastián Yáñez y Cristian Palacios para los hispanos, mientras que para los sureños llegaría el descuento a través de Claudio Torres.

Mientras que Unión La Calera viene de imponerse por dos a uno a Palestino en el marcador. Los goles llegaron por parte de Octavio Rivero y Jeisson Vargas para los cementeros, mientras que el descuento del cuadro árabe fue anotado por Bryan Carrasco.

El elenco que lidera Juan José Luvera se encuentra ubicado en la decimoquinta posición con nueve unidades, mientras que el equipo que comanda Francisco Meneghini es el líder del fútbol chileno con 24 puntos.

Huachipato vs. Unión La Calera: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre acereros y cementeros se disputará este domingo 1 de agosto a partir de las 11:00 horas en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Huachipato y Unión La Calera?

El compromiso contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el partido entre Huachipato y Unión La Calera?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir online a través de Estadio TNT Sports.