Esta noche de domingo se vivirá un crucial e importante partido para la Selección Chilena en las Eliminatorias. El cuadro nacional tendrá que recibir la visita de Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde los tres puntos son fundamentales para los dirigidos por Martín Lasarte de cara a mantener su ilusión para decir presente en la próxima cita mundialista.

No obstante, en la previa de este partido, uno de los Streamer españoles más reconocidos mundialmente, como es Ibai Llanos sorprendió a todos sus seguidores con la confesión de haber recibido un regalo de un futbolista chileno, quien le mandó la camiseta de la selección.

Se trata de Gary Medel, quien a también en sus ratos libres comparte algunas transmisiones en la plataforma de Twitch. El defensor nacional le envió de regalo la nueva camiseta de Chile, y donde Ibai mostró con mucha emoción este obsequio recibido.

Pero eso no fue lo único, ya que, además, el futbolista nacional le envió un particular mensaje, que dejó aún más sorprendido al Streamer español. “Hola Ibai, ¿cómo estás? Se que hoy has recibido nuestra nueva camiseta de La Roja de Chile. Cuídala mucho y recuerda que para nosotros La Roja es igual de importante que para ustedes. Un abrazo muy grande, que estés muy bien”.

El Streamer quedó atónico con el mensaje y expresó cómo quedó con este mensaje. “Que grande, que grande, cómo lo ha dicho. Me he puesto tenso. Les deseo mucha suerte para esta noche a mis seguidores de Chile”, dio a conocer el español entre los miles de seguidores que veían su transmisión en Twitch.