Frente a toda la situación que ha acontecido en los últimas semanas con Hernán Galíndez en la Universidad de Chile, Cristóbal Camposha tomado relevancia en el arco del elenco universitario y ha tenido la posibilidad de demostrar lo que tanto han pedido los hinchas y ex futbolistas del club en los diversos medios de comunicación.

En la igualdad ante General Velásquez por Copa Chile, el nacido en Lonquén fue una de las gran figuras y todo parece indicar que será el elegido por el charrúa para hacerse cargo de arco azul en el primer partido de la segunda rueda del Campeonato Nacional ante Unión La Calera.

Jean Beausejour, ex futbolista de la U y actual panelista de ADN Deportes, se refirió a la relevancia que podría llegar a tomar el joven canterano de los azules en un futuro cercano.

"Campos tiene todas las capacidades y actitudes para ser el arquero de la U y siento más allá de si es el momento o no, tarde o temprano va ser el portero de la U y siento que con la llegada de López le está dando esa confianza que necesita", afirmó el bicampeón de América.

Campos quiere quedarse con el puesto de arquero en la U | Foto: Agencia Uno

"Lo de Campos no solo es proyectable a la U, si él agarra continuidad, si hace las cosas que tiene que hacer, no solo las futbolisticas, debiese ser un arquero de selección junto a Brayan Cortés, debiesen ser el guardameta del futuro", concluyó.

Recordar que Campos de los 13 partidos que ha jugado con los azules, solamente ha perdido uno: fue en su debut profesional ante Inter de Porto Alegre en Copa Libertadores de América.