La salida de Martín Rodríguez en Colo Colo ha dado mucho que hablar. Hay quienes se encuentran a favor de la partida del delantero, pero así también hay otros que lo critican por ir al fútbol europeo, considerando que el club que es apuntado como su próximo desafío, está recientemente ascendido en la Primera División de Turquía.

Johnny Herrera no comparte la decisión del atacante albo quien tendrá próximamente su primera experiencia en el fútbol europeo y entendió que, a pesar de que volvía para estar más cerca de la Selección Chilena, con esta situación se irá alejando.

“Lo que yo recuerdo y por lo que volvió a Colo Colo era que quería estar más cerca de la selección. Me extraña que tenga una clausula muy baja, porque Colo Colo no hace el esfuerzo e invierte más, así como lo hizo con Blandi, cuanta plata gastó en Falcón, por qué no hacer el esfuerzo, le compra el pase, le da un par de años de contratos y lo deja tranquilo, con un mejor sueldo”.

Pero eso no fue todo, dado que también continuó profundizando. “No se trata de igualar porque pasan muchos factores. Irse a jugar a Turquía no es menor, vas a un país que tienen costumbre totalmente distintas a las nuestras, estarás muy lejos de tu familia. Olvídate de la selección, para mi si se va a jugar a Turquía no recuerdo el último seleccionado que fue nominado jugando allá”, expresó durante el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Una instancia por la cual el futuro del delantero estaría totalmente definido, donde en Colo Colo solo están a la espera de poder contar con el dinero correspondiente de la clausula considerando que Rodríguez no aceptó las condiciones de los albos para seguir en el club.