Este sábado en la calle Jorge Montt de Viña del Mar, el ex arquero e ídolo de Universidad de Chile, Johnny Herrera, sufrió un violento portonazo que terminó con el robo de su vehículo.

El actual comentarista de TNT Sport conducía una Porsche Cayenne Coupe, la que fue abordada por los delincuentes que huyeron en el con destino desconocido.

Según informó la cuenta de Twitter @siticiodelsuceso "Delincuentes intimidaron a la víctima con armas de fuego en Av. Jorge Montt. Se trata del automóvil Porsche Cayenne Coupe, color azul, patente PGYF-67, que los antisociales se llevaron en dirección a Reñaca".

Según pudo averiguar Bolavip el bicampeón de América con la selección chilena se encuentra bien y está actualmente en una dependencia policial.

Johnny Herrera sufrió un violento robo en Viña del Mar (Agencia Uno)

"Podemos informar que la víctima en este momento se encuentra en una unidad policial de Viña del Mar, donde se está acogiendo su denuncia. En primera instancia no registra lesiones y el procedimiento se encuentra en pleno desarrollo. Les comunicaremos oportunamente cualquier novedad", aseguró la autoridad policial de la ciudad.

 

Bolavip seguirá ampliando...