Un desabrido empate sin tantos fue el que protagonizaron en esta jornada Universidad Católica y Colo Colo en una nueva edición de uno de los clásicos más importantes del fútbol chileno, en la que más uno que otro termino desilusionando con lo que fue el rendimiento en este transcendental partido para ambos.

La UC buscaba poder quedarse con un importante triunfo el cual disipara las dudas de lo que fue su polémica y tormentosa semana, mientras que, por otra parte, los ‘Albos’ querían sumar una victoria para prenderse en la parte alta del torneo, algo que ni uno ni otro pudo conseguir tras este empate.

Analizando lo que fue este compromiso, el periodista Jorge Coke Hevia conversó en exclusiva con Bolavip Chile y dejó su comentario a esta igualdad, en la que no tuvo pelos en la lengua para confesar que el partido fue una rotunda decepción.

“Hay poco para decir, un partido malo, los dos mejores planteles del fútbol chileno en un partido discretísimo”, declaró el periodista a Bolavip.

La UC y Colo Colo no se hicieron daño en Santa Laura | Foto: Guillermo Salazar

Finalmente, Hevia culminó su opinión indicando que los dirigidos por Ariel Holan fueron los que más perdieron con este partido, ya que a pesar de contar con un jugador más por todo el segundo tiempo, no fueron capaces de generar peligro al arco de Colo Colo.

“El equipo que más queda en deuda fue la Universidad Católica, que tuvo un tiempo más y un poco más con uno más y no hizo nada por ganar, un soporífero”, finalizó.