En las últimas horas se llevó a cabo lo que es el sorteo de la Copa Chile 2023, la que dejó grandes y sorpresivos emparejamientos según las distintas zonas que se organizaron dentro de la competición, en la que uno de los duelos más sobresalientes es el que protagonizará Colo Colo ante el Santiago City, equipo nacional que da sus primeros pasos dentro del profesionalismo.

Ante lo que es este enfrentamiento, el estratega del ‘SanCity’, el ex jugador y DT del club, Jorge Acuña, conversó con Radio ADN y dejó sus impresiones a lo que fue este sorteo que lo emparejó con el último campeón del fútbol chileno, en donde considera que es algo increíble para el equipo.

Es algo histórico. Saber que nos toca jugar contra el campeón del fútbol chileno y el equipo más grande que hay en Chile, es un premio tanto para nosotros como cuerpo técnico como para los jugadores”, comenzó señalando Acuña.

Prosiguiendo con aquello, el ‘Kike’ reveló que esta gran oportunidad que tendrá su equipo es importante y son conscientes en que pueden hacer historia dando un golpe a la catedra con la posibilidad de dejar en el camino a los ‘Albos’.

Colo Colo será el rival de Santiago City en la Copa Chile | Foto: Agencia Uno

“Es un desafío súper grande, lo conversamos hoy con los jugadores. Dentro de la cancha puede pasar cualquier cosa. Nosotros hemos trabajado bien, tengo grandes jugadores y está la ilusión de porque no dar la sorpresa”, detalló.

Finalmente, Acuña mantuvo la misma línea de lo anterior y recalcó que su equipo se preparará de la mejor forma para poder tener una gran actuación y sueñan con dar la gran sorpresa dentro de esta competición.

Siempre hay un equipo en Copa Chile que da la sorpresa y porque no puede ser Santiago City. Hace unos años atrás Ovalle eliminó a Colo Colo en penales y yo le trato de inculcar a los jugadores que no hay nada imposible”, cerró.