La pelea entre Juan Cristóbal Guarello y Francis Cagigao el jueves 23 de junio sigue trayendo coletazos para el comunicador nacional, quien ayer usó el espacio televisivo de T13 para volver a referirse a la polémica que terminó con él y Luka Tudor desvinculados de Los Tenores de Radio ADN.

El periodista, lejos de lo que uno pudiera creer, se tomó un minuto en donde pidió clemencia por Luka Tudor y aclaró sobre si hubo o no hubo una encerrona por parte de él antes de que el Director Deportivo de La Roja llegada a la radio.

Sigue en el aire la pelea Guarello-Cagigao. | Foto: ANFP

“A propósito de toda la polémica de la semana, quiero hablar de Luka Tudor. Quiero pedirle a la gente del fútbol, a los hinchas, que lo dejen en paz”, arrancó diciendo el reconocido comunicador en T13.

Bajo esa misma línea, siguió diciendo que “Desde acá yo digo de manera responsable que Luka Tudor no participó en ningún tipo de encerrona, ni maquinación ni trampa en mi contra”, complementó.

“Para que se queden tranquilos, para que él se quede tranquilo y terminemos con esta tontería de una vez por todas. Les pido que lo dejen en paz porque no está metido en nada y me gustaría ponerle punto final a esto”, remató.