Universidad de Chile ya piensa en los refuerzos de cara a la temporada 2023 y para eso ya sumó la incorporación del lateral derecho Juan Pablo Gómez, quien realizó un muy buen año en Provincial Curicó Unido siendo coronado como el mejor en su puesto.
Pero la U va por más y en ese sentido, un defensor central también podría sumarse de cara a lo que viene en los universitarios, ante cualquier situación que pueda ocurrir con nery Domínguez y/o Luis Casanova, que se proyectan como los titulares, aunque terminaron el 2022 entre algodones.
Para aquello, sabido es el sondeo, la consulta que hicieron por el central de Audax Italiano, Fabián Torres, de gran temporada en los floridanos y que a sus 33 años, quiere una revancha en la U, tras haber sido formado en la tienda laica.
Lo de los estudiantiles no pasó de eso, una pregunta y conocer las condiciones actuales del zaguero. No obstante, Torres al saber que los azules consultaron por él, surgió una idea para sus pretensiones, debido a que Audax solo dejará salir al jugador si es que algún club paga la cláusula de salida que andaría rondando el medio millón de dólares.
El futbolista y sus cercanos, ven que el alto costo de su carta y sumado a su edad, hace inviable que algún club cancele aquella suma. Por lo cual, el futbolista estaría buscando la salida y así facilitar las cosas de una eventual llegada a la U, que desde luego, no pagaría la clausula impuesta por la dirigencia audina.
Mientras tanto, Universidad de Chile vive semanas de definiciones, primero por el entrenador que se debiese resolver este jueves en la reunión de directorio, como también las incorporaciones al plantel. Por el momento, el nombre del uruguayo Brahian Aleman pareciera ser el más cercano.