Unión La Calera y River Plate jugaron un amitoso en la Provincia de San Luis en Argentina y que a pesar que fue triunfo del cuadro chileno vía penales por 4-3 tras igualar sin goles en los 90 minutos, hubo otra situación que se lamentó.

Se trata de la fractura que sufrió Matías Kranevitter en su tobillo derecho tras una desfortunada jugada a los 7 minutos de duelo y que tuvo como protagonista a César Pérez, quien se barrió en ese momento y terminó con el argentino saliendo de la cancha.

El jugador argentino tuvo que ser reemplazado a los 7 minutos de partido | Foto: RiverLPM, Twitter

No obstante, ante este lamentable suceso es que desde un comunicado del club cementero, Pérez emitió sus disculpas al volante del elenco 'Millonario, quien retornó hace unos días al elenco trasandino.

"Quisiera ofrecer mis mas sinceras disculpas a Matías Kranevitter por la desafortunada jugada en el partido. En ningún momento hubo una mala intención y por lo mismo, lamento profundamente las consecuencias que tuvo dicha acción", manifestó.

"De todo corazón le deseo la más pronta recuperación, pues como el tremendo profesional que es, estoy seguro podrá salir de esto lo antes posible. También expresar mis disculpas a los hinchas de River Plate", cerró.