La Serena Palestino jugarán por la Fecha 11 de la Campeonato PlanVital este martes 20 de julio en el Estadio La Portada. El encuentro empezará a las 15:00 horario local y será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

Los locales se ubican en la séptima posición de la Primera Dvisión de Chile con 15 puntos en diez juegos. De mantener esta posición lograrían clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, algo muy destacable para La Serena. Sin embargo, todavía falta mucho y su última presentación oficial cayeron 4-0 ante Colo Colo por la Copa Chile, por lo que todavía tienen cosas para mejorar.

Palestino se encuentra en la decimocuarta posición, a cuatro puntos de la temida zona de descenso, aunque tiene un partido menos que todos los equipos. Una victoria sería fundamental para ir alejándose de la zona roja y evitar un trágico desenlace a final de temporada.
 
Su último juego fue una victoria clave ante Huachipato que le permitió evitar los puestos rojos. El triunfo fue 2-0 en condición de local y con goles de César Cortés y Carlos Rolland.
 

+ Esta fue la victoria clave de Palestino ante Huachipato por 2-0

La Serena y Palestino: a qué hora juegan por el Campeonato PlanVital

El encuentro entre La Serena y Palestino por la decimaprimera fecha del Campeonato PlanVital tendrá fecha para este martes 20 de julio.

Horario según país
Chile:
15:00
Argentina: 16.00 horas
Uruguay: 16.00 horas
Paraguay: 15.00 horas
México: 14.00 horas

La Serena y Palestino: ¿cómo ver EN VIVO el partido por el Campeonato PlanVital?

El juego por la decimaprimera fecha del Campeonato Planvital entre La Serena y Palestino lo podrás disfrutar desde la pantalla de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports este martes 20 de julio.