Los hinchas de Colo Colo ya comienzan a olvidar el frustrado traspaso de Marcelo Moreno Martins al club albo. Y es que el seleccionado boliviano estuvo cerca de recalar en los pastos del Estadio Monumental para disputar el Campeonato Nacional, pero al final decidió quedarse en Cruzeiro, club que vive un mal momento en la Serie B del Brasileirao.

Y hay un ex futbolista y jugador del Caciqueque tuvo palabras acerca del fallido fichaje del delantero boliviano a Colo Colo, y es el ex delantero Leonardo ‘Pollo’ Véliz, quien conversó con el medio nacional Redgol acerca de este tema y dejó un claro mensaje.

“Yo creo que no (necesita otro delantero), con lo que tiene Colo Colo está goleando y listo. En el campeonato nuestro para qué más”, sostuvo Véliz

“quizás pensando en el futuro, en querer una Copa Libertadores… pero ahora este equipo no es para pelear una Libertadores. Claro, con lo que tiene para el torneo nacional, pero para la Libertadores necesita un hombre con más experiencia y de envergadura”, complementó.

Cabe consignar que el conjunto albo viene de derrotar por 2-0 a Curicó Unido por el Campeonato Nacional y se ubica en la segunda posición a solo un punto del líder, Unión La Calera, y está peleando puestos para ingresar a la próxima Copa Libertadores de América.

De esta manera, el Cacique deberá enfrentar este sábado 14 de agosto a Unión Española en el Estadio Santa Laura, en un partido que estará marcado por la vuelta de los hinchas nacionales al estadio.