Colo Colo se arma pensando en la temporada 2023, donde deberá revalidar su título de campeón en el Campeonato Nacional y superar la fase de grupos de Copa Libertadores que no pudo pasar en la temporada recién pasada.
Hace un par de semanas, el canterano del Cacique, Bryan Soto, volvió de su préstamo a Deportes La Serena e incluso fue citado por Gustavo Quinteros en la serie de amistosos que sostuvo el Cacique frente a River Plate y el Real Betis de España.
Pese a que sumó entrenamientos, pero no minutos en cancha, el jugador tendría acordada su salida del Estadio Monumental y nuevamente partirá a préstamo en búsqueda de minutos y continuidad para su joven y prometedora carrera.
Everton de Viña del Mar sería su destino según dieron a conocer en Dale Albo, club de la Región de Valparaíso que contará con el formado en las inferiores albas durante toda la temporada 2023 de los viñamarinos, quienes no lograron clasificarse a ninguna copa internacional para la temporada venidera.
Cabe recordar que Soto viene de un año en Deportes La Serena donde acumuló presencia en 13 partidos, fue suplente en 5 oportunidades y no fue convocado en 9 partidos. Además, sumó un gol clave ante Unión La Calera que, a la postre, no sirvió para evitar el descenso de los papayeros.