Colo Colo, hoy por hoy, está viviendo un gran presente futbolístico de la mano de Gustavo Quinteros, el cual los tiene segundos en el Campeonato Nacional 2021 y en una clara pelea por el título.

En las últimas semanas se ha especulado con la llegada de Marcelo Moreno Martins, delantero boliviano, a Colo Colo. Luis Marín, ex arquero y ahora panelista del programa Todos Somos Ténicos de TNT Sports, habló sobre una posible llegada del boliviano al cacique y cómo podría repercutir eso en Iván Morales.

Colo Colo debiese tener siempre jugadores de experiencia. Ahora, lo lamentable creo yo es, tocando el tema de Morales, tienes a un jugador que está rindiendo a buen nivel. Hoy día prácticamente seleccionable sin ningún problema, físicamente se encuentra en su mejor momento y deportivamente lo mismo”, comenzó diciendo.

“Yo no me creo mucho el cuento de que va jugar con Moreno Martins, no lo veo muy así. Si se llega a concretar la llegada del boliviano, creo que, aprovechando el nivel de Morales, su representante debiese ser muy inteligente y sacarlo del país”, afirmó.

Iván Morales ha sido pieza clave en el Colo Colo 2021

El ex arquero no cree que ambos jugadores sean compatibles en un once inicial: “Los primeros partidos podría ser, pero yo no me arriesgaría. El fútbol es de momentos y Morales está pasando el momento preciso para poder salir, mas estando en un club como Colo Colo”.

Por último, se refirió al estatus con el que Martins llegaría al cacique: “Si el técnico decide traer a Moreno Martins, él no viene a ser banca, no viene a pelear puesto con ningún jugador, va jugar directo y no me gustaría ver a Morales que salga a otro lugar (del campo de juego)”, cerró.