Este domingo se jugará la fecha no apta para cardiacos con varios equipos complicados con el descenso directo y la Promoción.

Si vemos la tabla de posiciones, el más complicado hoy es Huachipato, que con 34 puntos está en zona de descenso directo, por lo que para salvarse debe vencer a Deportes Melipilla y rezar para que pierdan Universidad de Chile y Curicó Unido.

En todo caso, más allá de que los Acereros se juegan mucho ante los Potros, hay algo que no cambiará el 2022: el técnico del cuadro de Talcahuano seguirá siendo Mario Salas.

El Comandante volvió a la Usina el 18 de octubre luego de dirigir en Egipto sin mucho éxito, pero, ha logrado levantar a Huachipato y por eso, según informa Radio Cooperativa, el entrenador no se mueve del CAP.

Huachipato necesita abrazarse este domingo ante Deportes Melipilla

Los campeones del sur están preparando una caldera para recibir a Melipilla, con la galería a 1.000 pesos y una promoción de 2x1 para las tribunas.

Huachipato y los Potros se medirán el domingo a las 18:00 en el estadio CAP, misma hora que los encuentros que definirán el campeonato: Universidad de Chile vs Unión La Calera y Audax Italiano vs Curicó Unido.