Este domingo se jugará la fecha no apta para cardiacos con varios equipos complicados con el descenso directo y la Promoción.
Si vemos la tabla de posiciones, el más complicado hoy es Huachipato, que con 34 puntos está en zona de descenso directo, por lo que para salvarse debe vencer a Deportes Melipilla y rezar para que pierdan Universidad de Chile y Curicó Unido.
En todo caso, más allá de que los Acereros se juegan mucho ante los Potros, hay algo que no cambiará el 2022: el técnico del cuadro de Talcahuano seguirá siendo Mario Salas.
El Comandante volvió a la Usina el 18 de octubre luego de dirigir en Egipto sin mucho éxito, pero, ha logrado levantar a Huachipato y por eso, según informa Radio Cooperativa, el entrenador no se mueve del CAP.
Los campeones del sur están preparando una caldera para recibir a Melipilla, con la galería a 1.000 pesos y una promoción de 2×1 para las tribunas.
Huachipato y los Potros se medirán el domingo a las 18:00 en el estadio CAP, misma hora que los encuentros que definirán el campeonato: Universidad de Chile vs Unión La Calera y Audax Italiano vs Curicó Unido.