Universidad de Chile estaba llevando de buena manera este receso, donde ya había presentado a su nuevo entrenador como es Diego López y a Emmanuel Ojeda como el primer refuerzo. Además, está a la espera de Nery Domínguez, quien termina contrato con Racing Club a fines de junio y se uniría a la U.

Sin embargo, durante este jueves surgió otro problema y tiene que ver con Hernán Galíndez. El portero ecuatoriana nuevamente estaría en la polémica por recibir otra vez hostigamiento a través de las redes sociales e incluso en esta misma jornada, su representante expresó declaraciones y se reuniría con los dirigentes azules para sellar la salida del arquero.

Mauricio Pinilla en Deportes en Agricultura, se notó algo cansado con el tema de Galíndez en Universidad de Chile. Mientras leía la tradicional encuesta del programa para los oyentes, la cual era relacionada a qué debería hacer la U con Hernán Galíndez, el ex delantero expresó.

"¿Qué debe hacer Universidad de Chile con Hernán Galíndez? Ya basta con esta historia. Galíndez se quiere ir, que se vaya por Dios", sostuvo el formado en el club unversitario.

El portero nuevamente sufre con el hostigamiento | Foto: Agencia UNO

Finalmente, se refirió y sin que se mal entienda, sobre el hostigamiento que él también ha sufrido a través de las redes sociales. "Yo le voy a mandar un par de pantallazos con amenazas a Galíndez a ver si es que siente miedo ahora", cerró el ex atacante.