Universidad de Chile comienza a pensar en la conformación del plantel para la próxima temporada. Son varios los jugadores que se despidieron de la institución durante el pasado lunes, donde fueron confirmando que no seguirán en el club luego de las reuniones que fueron teniendo con Luis Roggiero en el Centro Deportivo Azul.

Instancia por la cual uno de los futbolistas que sigue perteneciendo a la Universidad de Chile, pero que se encuentra en calidad de préstamo es Nicolás Guerra. El delantero disfrutó de un buen presente defendiendo la camiseta de Ñublense, donde se transformó en el goleador del equipo en la gran temporada que tuvieron los chillanejos.

El futbolista conversó con Dimensión Deportiva, donde fue consultado por la opción de volver a la institución bullanguera pese a que fue claro en señalar sus deseos de seguir defendiendo la camiseta de los diablos rojos para la próxima temporada.

Nicolás Guerra continuará en Ñublense para la próxima temporada. (Foto: Agencia Uno)

“En la U fui irregular, soy autocrítico. Acá la confianza fue clave. Espero seguir creciendo como jugador y persona. Me queda contrato por todo el próximo año, así que me quedo a jugar la Sudamericana”, fueron las palabras que entregó el delantero.

Claro deseo del futbolista en disputar el torneo internacional de la Copa Sudamericana con Ñublense, donde el club chillanejo volverá al certamen después de 13 años.