En lo que es uno de los duelos más atractivos de la decimocuarta jornada del fútbol nacional, el cual es protagonizado por Universidad de Chile y Huachipato en el Estadio Santa Laura, un emotivo acto se vivió antes de iniciar este duelo . 

El histórico defensor qué pasó por la U y que hoy defiende al conjunto Acerero, Osvaldo González volvió a reencontrarse con su viejo amor y toda su gente, siendo recibido cálidamente por sus ex compañeros y los hinchas de los Azules en el reducto de Independencia.

Antes de iniciar el encuentro el Rocky fue homenajeado por el conjunto Universitario por un presente que fue entregado por el actual capitán de los Azules Felipe Seymour, recibiendo fuertes aplausos por cada uno de los asistentes a este duelo.

Por otra parte, los hinchas del Romántico Viajero también se hicieron sentir con sus homenajes, exhibiendo bombos y lienzos dedicados al histórico defensor Azul, acompañado de los cánticos de “Rocky querido”.

Con bombos y canticos fue recibido Rocky Gonzalez | Foto: Mircko Penha/Bolavip

Osvaldo González es titular en lo que es el momentáneo triunfo de la Universidad de Chile ante Huachipato en el Estadio Santa Laura.