Ñublense sumó un nuevo triunfo en el fútbol chileno. El cuadro comandado por Jaime García venció por dos a cero a Curicó Unido en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, que les permite sumar tres puntos para llegar a las primeras posiciones del Campeonato Nacional.
Todo comenzó de muy buena maneras para los chillanejos, ya que, a los diez minutos de haber iniciado del compromiso Nicolás Vargas adelantaba al cuadro local en el marcador para el uno a cero de su club.
Ya en el segundo tiempo, el cuadro local aumentaría la diferencia del certamen con la conquista de Fernando Cordero a los pocos minutos de haber iniciado el complemento, tras una buena habilitación de Luis Valenzuela al segundo palo.
Tres puntos importantes que consiguieron los pupilos de Jaime García, quienes llegan a la primera posición del campeonato con un total de 13 puntos en esta octava fecha, mientras que Curicó Unido se queda en la decimoquinta posición con seis unidades.
La próxima fecha para el cuadro de Curicó Unido frente a Unión Española en La Granja, mientras que Ñublense tendrá que visitar a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán.