Ñublense tiene la pretemporada internacional para preparar lo que será su participación en el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana. El equipo de Jaime García buscará ser uno de los elencos de la primera parte de la tabla y ser uno de los elencos protagonistas. 

Los Diablos Rojos tendrán un compromiso de primer nivel ante uno de los equipos grandes de Uruguay y el continente como Nacional en el Gran Parque Central de Montevideo. 

El Bolso tendrá el inicio de la era de Pablo Repetto, destacado DT campeón en Uruguay con Defensor Sporting y en Ecuador con Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero su mejor campaña no tuvo títulos y fue con Independiente del Valle, llegando a la final de la Copa Libertadores 2016.

Repetto en la máxima competición continental dejó en el camino a Colo Colo en fase de grupos, River Plate en octavos de final, Pumas UNAM en cuartos y Boca Juniors en semifinales. En la final cayó ante el Atlético Nacional de Reinaldo Rueda. 

El equipo chillanejo se reforzó para la presente temporada con Luis del Pino Mago y Felipe Reynero. Por su parte, el cuadro uruguayo anunció la incorporación de  Emanuel "El Puma" Gigliotti, Leandro Otormin y José Luis Rodríguez. 

¿Cuándo ver a Ñublense vs Nacional por el Torneo Amistoso Serie Río de La Plata?

 

El partido se disputará este lunes 17 de enero a las 21:30 (Chile Continental) en el Gran Parque Central de Montevideo.

 

¿Dónde ver a Ñublense vs Nacional por el Torneo Amistoso Serie Río de La Plata?

 

Se podrá ver en exclusiva y vía streaming por la plataforma Star+