Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Campeonato Nacional

Unión La Calera vence a Ñublense en Chillán, recorta distancia a Colo Colo y mete presión a la UC

El equipo de Francisco Meneghini vence por 2-0 a los Diablos Rojas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Unión La Calera no cede terreno en la lucha por el título
© Agencia UnoUnión La Calera no cede terreno en la lucha por el título

Unión La Calera derrota 2-0 a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán por la jornada 26 del Campeonato Nacional 2021. Un marcadorque les permite alcanzar al Audax Italiano y la Universidad Católica con 44 unidades.

Además quedan a cinco puntos de Colo Colo que está libre en la presente jornada. Los dirigidos por Francisco Meneghini se adelantaron en el primer tiempo con Jeisson Vargas a los 16′ que apareció en el área para conectar con la cara interna de supie un centro a la carrera de Matías Fernández.

En el segundo tiempo, Sebastián Sáez puso el 2-0 definitivo con una extraña, pero efectivadefinición a los 73′. Vargas ejecutó un tiro libre y Sacha con una especie de borde externo, taco le terminó dando al balón en el aire para descolocar al arquero, Nicola Pérez.

Sobre el final, Nicolás Guerra se perdió un gol increíble. Minuto 92, Maxi Quinteros quedó mano mano con Alexis Martín Arias y vio al 9 solo, este con arco descubierto la mandó alta.

En el visitante debutó Gonzalo Jara, quien reemplazó a Víctor González que lamentablemente salió lesionado en el minuto 15.

Gonzalo Jara
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones