Se juega el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Chile y este jueves 1 de julio, Ñublense recibe en su territorio al conjunto de O'Higgins en un duelo que entregará grandes emociones para todos los fanáticos. El encuentro será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT Sports.

El cotejo se realizará en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún. La última vez que se midieron fue el pasado 9 de febrero del 2015 en un emparejamiento que culminó con un triunfo por 1 a 0 a favor del cuadro celeste.

Los de casa asumen esta cita luego de haber eliminado en la instancia anterior a su similar de Melipilla. Ñublense sabe de la importancia de este certamen y tratará de obtener un buen resultado en el primer partido de la llave.

O'Higgins, por su lado, intentará de que en esta ronda las cosas no se le compliquen y logren ratificar la clasificación con una mayor facilidad. El visitante superó desde los doce pasos al conjunto de Cobreloa y espera que esta fase no se vuelva a repetir un dramática definición.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Ñublense y O'Higgins  por la Copa Chile?

El juego se realizará este jueves 1 de julio en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún.

Horario por países

Argentina: 19.00 horas

Chile: 18.00 horas

México: 17.00 horas

Estados Unidos: 15.00 horas PT / 18.00 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT Sports.