El fútbol chileno entrará en su tercera fecha durante este fin de semana donde los clubes siguen sumando refuerzos para el Campeonato Nacional. Los elencos tienen la opción de sumar nuevas incorporaciones antes horas antes del inicio de la cuarta fecha.

O’Higgins fue uno de los elencos deportivos que confirmó este martes una nueva incorporación para el fútbol chileno. A través de las redes sociales el elenco rancagüino dio a conocer la llegada de Gastón Lodico para la temporada 2022.

“¡Bienvenido ‘Gato’ Lodico al Capo de Provincia!” fue el mensaje que compartieron en las redes sociales del club celeste, la cual rápidamente comenzó a recibir algunos comentarios de los fanáticos de O’Higgins.

El centrocampista argentino llega al elenco nacional tras un paso por Aldosivi durante la temporada pasada, donde disputó un total de 30 partidos en el certamen trasandino y donde celebró en cuatro oportunidades.

Gastón Lodico nuevo refuerzo de O’Higgins. (Foto:@OHigginsoficial)