Este domingo a las 18:00 en el Estadio Municipal de La Cisterna se juega uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha del Campeonato Nacional cuando se enfrenten Palestino y Universidad de Chile.

Los tricolores dirigidos por el argentino Pablo Sánchez no saben de victorias este 2023, pero tampoco de derrotas luego de igualar sus dos partidos ante Audax Italiano y Coquimbo Unido respectivamente.

Pese a que no está confirmado, el probable 11 de Palestino será con César Rigamonti, Brayan Véjar José Bizama, Cristián Suárez; Dylan Zuñiga, Agustín Farías, Ariel Martínez, Misael Dávila; Bruno Barticciotto, Maximiliano Salas y Jonathan Benítez.

 

Bruno Barticciotto aparece en el 11 titular de Palestino (Agencia Uno)

Vitamina confía en su tridente de ataque considerando la calidad de los tres y de que Benítez siempre le hace buenos partidos a la U.

A mitad de semana el ídolo de los tricolores, Óscar Popeye Fabbiani aconsejó a su equipo de cara a su duelo ante los azules.  “Palestino tiene que jugar a lo que está jugando, a nada más. No tiene que cambiar mucho”, indicó el ex goleador.