Este fin de semana se disputará una nueva versión del Clásico de Colonias en el fútbol chileno. Palestino tendrá que recibir la visita de Unión Española en el inicio de la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional, el cual se llevará a cabo en el recinto Municipal de La Cisterna.

Palestino viene de caer como visitante ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán. Un encuentro que contó con la presencia goleadora de Bryan Carrasco para el conjunto árabe, mientras que para los cementeros convirtieron Octavio Rivero y Jeisson Vargas.

Mientras que Unión Española se impuso por tres a dos a Huachipato en el Santa Laura. Los goleadores de este partido para los hispanos llegaron por parte de Alejandro Chumacero, Bastián Yáñez y Cristian Palacios, mientras que el gol acerero fue anotado por Claudio Torres.

El equipo comandado por José Luis Sierra quiere comenzar a salir del fondo de la tabla producto de que se ubica en la decimotercera posición con 14 puntos, mientras que los dirigidos por César Bravo están en la décima posición con 18 unidades.

Palestino vs. Unión Española: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre árabes e hispanos se disputará este domingo 1 de agosto a partir de las 13:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Televisión: ¿Qué canal transmite el partido de Palestino y Unión Española?

El compromiso contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el partido entre Palestino y Unión Española?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir online a través de Estadio TNT Sports.