La Universidad de Chile tuvo un debut triunfal por la segunda rueda del Campeonato Nacional, en donde los Azules vencieron en la agonía por 2-1 a Unión La Calera, en donde contaron con la gran actuación de su portero estelar, el joven Cristóbal Campos, quien fue la figura del duelo tras sus grandes intervenciones, las cuales fueron decisivas para la victoria de su equipo.

Ante esta soberbia presentación del golero Azul, el ex jugador y hoy comentarista, Patricio Yáñez relató en Radio Agricultura lo que le pareció el gran partido de Campos, señalando en que hay que seguir esperando lo que pueda realizar y destacó una gran cualidad del arquero.

“Ha tenido buenos partidos, hay que esperarlo que juegue más también porque es un hombre que tiene personalidad, es un muy buen portero”, partió expresando Yáñez.

Siguiendo en las alabanzas sobre el portero de la U, el ‘Pato’ apuntó a que estos partidos como titular le han ayudado para solventar su confianza dentro del arco Azul y esto lo obtenido gracias a un buen trabajo.

Cristóbal Campos ha sido figura en la U | Foto: Agencia Uno 

“Hay mucha confianza en él para ser un buen suplente cuando llegó Galíndez y ahora ser el mejor titular, ha mantenido un trabajo importante”, indicó en Radio Agricultura.

Finalmente, Yáñez expresa que el gran nivel que ha mostrado Campos en este segundo semestre tanto en Copa Chile como en el duelo de hoy, ha sido fundamental para sostener los errores que se han visto en las distintas zonas del campo de la Universidad de Chile en estos partidos.

“Si hay cosas que falla la última línea, el mediocampo o el funcionamiento de la U, él en varias oportunidades ha estado muy atento”, cerró.