Después de dos meses difíciles tras padecer miocarditis producto del contagio de Coronavirus en mayo pasado, y de no poder disputar los partidos de Clasificatorias a Qatar 2022 y la Copa América, hoy día la vida le vuelve a sonreír a Paulo Díaz, y es que el ex zaguero de San Lorenzo sería de la partida este miércoles a las 20:30 horas en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors.

Díaz estuvo en reposo con su familia en nuestro país, y algunas semanas atrás volvió a los entrenamientos y acompaño al plantel en la pretemporada de River Plate en Estados Unidos. Después de dicha pretemporada, Marcelo Gallardo quedó conforme con el desempeño del chileno en Miami en los distintos amistosos que disputaron contra diferentes equipos universitarios de la ciudad.

Fue tan buena la evolución del defensor chileno, que hoy día será titular en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores que se disputará este miércoles a las 20:30 horas ante Argentinos Juniors en el Estadio Monumental de Nuñez.

Paulo Díaz vuelve a jugar después de dos meses  | Foto: Getty Images

 

Cabe recordar que, el último partido que jugó el nacido en las inferiores de Palestino fue el 12 de mayo, cuando le anotó un gol en la paridad 1-1 frente a Junior de Barranquilla, en un partido valido por el Grupo D de la Copa Libertadores.

El Muñeco Gallardo ya tendría definido el once titular para dicho compromiso e iría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o José Paradela; Julián Álvarez, Matías Suárez y Agustín Fontana.