La fecha doble de noviembre de la Selección Chilena está a la vuelta de la esquina, en donde los dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte deberán viajar hasta Asunción para enfrentar a Paraguay y después recibir a Ecuador en Santiago.

Desde el otro lado de la cordillera, no llegaron buenas noticias para ‘Machete’, ya que Paulo Díaz, defensor central de River Plate, sufrió molestas en la previa del compromiso entre Estudiantes de La Plata y el conjunto millonario.

En el precalentamiento del compromiso, Díaz, quien iba de titular fijo para Marcelo Gallardo, tuvo que ausentarse de la oncena titular por una molestia sufrida que lo marginó de poder disputar el duelo.

Díaz espera poder estar con La Roja en noviembre. | Foto: Agencia UNO

Una vez finalizado el compromiso en que River Plate igualó en su visita a La Plata, se informó que el ex Palestino sufrió molestias en el aductor derecho, por lo que no se descarta que durante la semana se tenga que hacer exámenes para determinar la gravedad de la lesión.

De esta manera, Martín Lasarte sumó un dolor de cabeza para armar la nómina que entregará mañana con los jugadores que dirán presente en la fecha doble de noviembre, en donde aún no se sabe si podrá contar con el central millonario.