Paulo Garcés es uno de los pocos arqueros y futbolistas del medio nacional que logró vestir las camisetas de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, los tres equipos más grandes e importantes del país.

En conversación con Las Últimas Noticias, el ‘Halcón’ reveló que, cuando era chico, era un hincha acérrimo del Cacique, pero que con el tiempo fue perdiendo la pasión hasta transformarse en hincha de otro club.

Garcés no olvida el título de O’Higgins. | Foto: Agencia UNO

“Yo de chico era fanático del Rambo Ramírez. Me vestía como él y trataba de imitarlo. Veía todos sus partidos. Era hincha de Colo Colo, seguro, pero ahora soy hincha de O’Higgins”, reveló el ex meta de los celestes.

Garcés explica que el inolvidable título de los celestes el 2013 fue el gran motivante a cambiar su pasión como hincha: “Nunca fui más feliz en mi carrera que jugando en O’Higgins. Lo que viví ese 2013 tanto en lo personal como en lo deportivo fue increíble”.

En el cierre, tuvo palabras para lo que fue su paso por Deportes Valdivia en la segunda división: “A la larga fue una buena experiencia. Todo le sirve a uno. En lo personal fue bueno retomar el buen nivel y haber sido alguien que aglutinó al equipo”, remató.