Colo Colo animó un partidazo junto a River Plate en Viña del Mar, donde remontó un tempranero 0-2 pero de igual manera terminó cayendo ante la contundencia de Pablo Solari y compañía por 4-3 en el arranque del triangular internacional amistoso.

Pese a la caída, uno que quiso sacar la voz fue Leonardo ‘Pollo’ Véliz quien, esta vez, solo tuvo palabras positivas pese a la derrota del Cacique en un compromiso que sirvió para medir fuerzas con un rival de peso internacional.

Estos son los rivales para andar midiendo nuestra capacidad, nuestro verdadero fútbol y esto solo se vive en Copa Libertadores entonces hay que hacer estos partidos previos, así se van viendo los defectos”, dijo a Bolavip Chile.

Colo Colo cayó ante River Plate en un amistoso internacional. | Foto: Agencia UNO

Véliz cree que Quinteros sacará cosas positivas de la derrota: “Los mismos entrenadores agradecen que, aunque pierdas 4-3 tengan instancias para ir mejorando las falencias que se vivieron en la derrota y Colo Colo tiene que sacar mejores lecciones de esto”.

“La gente dice ‘Colo Colo perdió, nos va ir re mal’. No, qué bueno que haya perdido en un partido así donde se vieron las falencias ante un rival de categoría que no te perdona y además las virtudes que tiene el equipo; remontarle y hacerle tres goles a River Plate”, complementó.

En el cierre, el Pollo fue puro optimismo: “River es River, tiene jugadores de categoría y esa es la lección que hay que sacar de todo esto. Felicito a Colo Colo, reaccionó y Quinteros recapacitará en que le falta algo pero que también por otro le sobra y esas son las lecciones”.