Claudio Bravo no para de hacer historia en su carrera. El capitán de La Roja tuvo una noche soñada con el Betis de Manuel Pellegrini que se consagró campeón de la Copa del Rey 2021/2022. Los portales deportivos de Sevilla elogiaron la participación del capitán de La Roja que jugó los 120 minutos en el 1-1 y la definición a penales con triunfo 5-4.
Una de las jugadas que fue valorada por la prensa de la ciudad, fue la atajada con los pies al remate de Carlos Soler en el minuto 90. Un intento sin mucha ubicación, pero en una jugada rápida y díficil que encontró bien posicionadoal bicampeón de América.
Estadio Deportivo califica al chilenocon nota 7 sobre 10: “En la primera parte casi ni intervino. No pudo hacer nada en el gol de Hugo Duro. En la segunda, dos manos salvadoras en el arranque evitaron que el Valencia se pusiera por delante. Y salvó a su equipo en el 90”, analizaJosé López.
Diariode Sevilla también se suma valorando la buena ubicación del guardametaen la ocasión del Valencia en el final: “Nada que hacer en el gol ante el gesto de calidad de Hugo Duro. En el sitio en ese tiro de Carlos Soler en el 90”.
Mucho Deporte es otro medio que lo evalúa con nota 7/10: “Una buena parada en la segunda parte y bastante seguridad en todo lo que hizo, especialmente en alguna que otra salida que tenía su riesgo”.