La Universidad de Chile inició una muy buena semana tras haber vencido a Huachipato en la reciente jornada del fútbol nacional y ahora pone la mirada en lo que será el último duelo por la primera rueda del campeonato, en donde los Azules deberán viajar al norte para enfrentarse ante Cobresal.

Pensando en lo que es la próxima rueda del torneo, los Azules en estos días lograron un positivo acuerdo pensando en la localía que deben sostener en sus respectivos partidos, pero con un gran, pero, que aproblema desde ya a la U.

Según informó TNT Sports, la Universidad de Chile logró llegar a un acuerdo con la Unión Española para que el conjunto Azul pueda ejercer de local durante todo este año, a excepción de dos encuentros.

Estos duelos son el Superclásico ante Colo Colo y el Clásico Universitario contra la Universidad Católica, para los cuales la U no podrá contar con el recinto de Independencia y en donde Rancagua, Viña Del Mar y Valparaíso ya le han cerrado la puerta para albergar estos encuentros.

El duelo entre la U y Colo Colo no conoce recinto | Foto: Agencia Uno

La directiva del Romántico Viajero se mueve rápidamente para encontrar un reducto para el partido contra Colo Colo, el cual es uno de los más cercanos en el inicio de la segunda rueda y que según la calendarización de la ANFP debería disputarse entre finales de julio y comienzos de agosto.