El reciente fin de semana la Universidad de Chile se vio las caras ante Huachipato por la decimocuarta jornada del fútbol nacional, en donde los Azules lograron imponerse por 3-2 ante los Acereros en el Estadio Santa Laura.

Antes de iniciar el duelo entre ambas escuadras, el conjunto Universitario le hizo un breve homenaje a su ex histórico central y hoy jugador de la escuadra adiestrada por Mario Salas, Osvaldo González, quien se mostró emocionado por el cariño de su ex club y los hinchas del Romántico Viajero.

Durante el encuentro, el ‘Rocky’ junto a su equipo realizarón un pálido encuentro ante la U, en donde su historia durante el duelo tomo otro rumbo cuando el defensor le realizó una falta a Ronnie Fernández, la cual Piero Maza revisó en el VAR y terminó concediendo penal para los locales, en donde Pablo Aránguiz terminó transformando en gol.

La ya comentada situación y otras jugadas que se dieron durante el partido que disputó Gónzalez ante su ex equipo hizo que los hinchas Acereros se enfurecieran con el defensor de 37 años y finalizado el duelo no dudaron en recriminarle su mal partido, echando al aire fuertes declaraciones sobre el jugador en las redes sociales.

Algunos de los comentarios sobre González | Foto: Captura Huachipato Instagram

Durante esta jornada, el conjunto del sur subió a sus redes una foto del once inicial del duelo ante la U y los hinchas solo se descargaron ante la actuación del central nacional “la única foto del partido que Rocky tiene puesta la camiseta de Huachipato”, indicó uno de los fanáticos del Huachi.

Ni la foto de perfil cambias, poco profesional, respeta los colores y a la gente”, aseveró otro hincha de los Acereros en el Instagram del club.

 

REVISA EL POST Y LA CRÍTICA DE LOS HINCHAS ACEREROS SOBRE GONZÁLEZ