Universidad de Chile no entregó buenas noticias respecto a la lesión que sufrió el defensor central Luis Casanova. El zaguero debió salir tempranamente del partido que se disputó el viernes pasado ante Boca Juniors en Argentina, luego de chocar con los estáticos publicitarios tras un empujón desmedido del peruano Luis Advíncula.

Durante este domingo el club universitario confirmó el complicado diagnostico médico del defensor, quien luego de ser sometido a unos exámenes médicos pertinentes, no arrojaron buenas noticias al respecto.

Según lo informado por el club bullanguero, se determinó mediante el área médica de la institución que el futbolista sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, lo cual deberá ser intervenido de forma quirúrgica.

Luis Casanova se perderá el primer semestre de la temporada. (Foto: Agencia Uno)

Además, se expresó que automáticamente el futbolista queda descartado para todo el primer semestre de la temporada producto de la gravedad de la lesión, por lo que, siendo básico, debería volver recién a la actividad en el mes de julio aproximadamente.

Sin duda que es una lamentablemente situación la que le tocó vivir al defensor central de la Universidad de Chile, quienes deberán buscar la forma adecuada para buscar a su reemplazante en aquella zona para el inicio del Campeonato Nacional.