Este lunes continúa el campeonato de Primera B y un encuentro interesante es el que animan Rangers de Talca y Cobreloa en el Estadio Fiscal de Talca. Ambos elencos buscan una victoria que los ayude a subir posiciones en la tabla, ya que ambos se encuentran en la medianía de esta y solo los separan cuatro unidades. 

El equipo de la séptima región viene de caer con San Marcos de Arica en el norte por la cuenta mínima, mientras que el equipo calameño viene de caer con Deportes Santa Cruz en el Estadio Zorros del Desierto. Por lo tanto, ambas escuadras quieren lavar heridas y sumar un triunfo que por fin los inicie por el camino de ir ganando los partidos que tendrán en las próximas semanas.

Los rangerinos se ubican en el noveno puesto con 19 unidades, a solo siete puntos del lider que es el conjunto santacruzano que derrotó como local a los ariqueños como dueños de casa, mientras que los naranjas están instalados en la décimosegundo lugar con 15 puntos, por lo que necesitan salir del fondo de la clasificación. Un duelo de necesitados y que los hincha estarán pendientes de ya dicho cotejo. 

Los elencos se enfrentarán en duelos de necesitados en el fútbol de ascenso (Fotos: Agencia Uno)

Rangers vs. Cobreloa: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Primera B?


El encuentro entre talquinos y loínos se disputará este día lunes 16 de agosto de agosto a las 16:30 horas de Chile continental.

 

Televisión: ¿Qué canal transmite el partido de Rangers vs. Cobreloa por la Primera B?


El compromiso será emitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2

 

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el partido de Rangers vs. Cobreloa?


El partido será transmitido vía streaming a través de Estadio TNT Sports