Rangers de Talca hace de local en el Estadio Fiscal ante Santa Cruz por la Fecha 10 de la Primera B 2022. El elenco rojinegro se encuentra dentro de los primeros puestos de la tabla de posiciones y un triunfo los dejaría más cerca del lider Magallanes. Por otra parte, los de la sexta región están en el fondo y buscan una victoria que les permita escapar de ahí.

Los talquinos obtuvieron un ajustado triunfo ante Deportes Recoleta en calidad de visita por 2-1, luego se impusieron ante Deportes Temuco en la región del Maule por 3-2 y en la pasada jornada igualaron a un tanto con Barnechea como forastero. 

Por su parte, el equipo albiazul ha tenido un inicio de torneo muy complicado. De momento marchan en el último lugar de la clasificación y ahora enfrentan a un duro rival, a quien esperan vencer para comenzar a salir del fondo y empezar a ganar confianza en lo que viene para el resto de la temporada.

Rangers se ubica en el tercer lugar con 19 unidades y de imponerse ante Santa Cruz podrá quedar a tres puntos de Magallanes, quien viene con una sólida campaña y acumula 25 puntos en nueve partidos jugados.

El equipo unionista está en la decimaséptima ubicacación con tan solo cuatro unidad y está tres de Universidad de Concepción, Barnechea, Santiago Wanderers y Deportes Recoleta, todos con siete puntos.

 

Fecha y hora: Rangers vs Deportes Santa Cruz por la Fecha 10 de la Primera B 2022?

El partido está programado para este miércoles 20 de abril a las 20:30 horas de Chile continental en el Estadio Fiscal de Talca.

TV: ¿Qué canal transmite Rangers vs Deportes Santa Cruz por la Fecha 10 de la Primera B 2022?

El duelo será emitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2 HD

Streaming: ¿Cómo ver online a Rangers vs Deportes Santa Cruz por la Fecha 10 de la Primera B 2022?

El compromiso lo puedes ver a través de Estadio TNT Sports.