Independiente de Avellaneda tiene un flamante nuevo presidente después de que los socios eligieran a Fabián Doman como el mandamás de la institución y entrara con la pierna fuerte asegurando que Gustavo Quinteros era uno de los candidatos para tomar el primer equipo.

El entrenador del Cacique está ad portas de consagrarse como campeón del Campeonato Nacional 2022 y su buen manejo, sumado a los buenos resultados y cómo juega el equipo, llevó a que fuera considerado por Doman para reemplazar a Julio César Falcioni en uno de los clubes más ganadores del continente.

Gareca está en el horizonte de Independiente. | Foto: Agencia UNO

Ahora, según reporta el medio TyC Sports desde el otro lado de la cordillera, Gustavo Quinteros habría perdido terreno en la lucha por convertirse en el técnico de Independiente y la directiva ahora estaría mirando a un ex entrenador de la selección peruana.

Ricardo Gareca aparece en el horizonte de Independiente y, si bien no ha habido una propuesta formal por parte del club, ya hay sondeos para que vuelva al equipo donde se retiró como futbolista profesional.

De momento, el ex entrenador de Vélez Sarsfield se encuentra sin club después de haber cerrado un más que buen paso por Perú donde devolvió a la selección incaica a un Mundial tras largos años de ausencia y les dio el subcampeonato de la Copa América 2019.