Roberto Rojas y Claudio Bravo no sólo comparten la pasión por el arco, ambos defendieron los arcos de Colo Colo y la selección chilena también supieron llevar la jineta de capitán del equipo de todos y se han profesado mutuamente mucho respeto.
Por eso el Cóndor en un día especial para el portero del Betis, fue contactado por Bolavip donde le preguntamos qué le regalaría en el día de su cumpleaños.
“Volver a empezar a jugar fútbol, que haga todo eso exitoso que hizo, lo vuelva a hacer, lo vuelva a vivir, es lo que le deseo como regalo”, asegura Rojas con emoción.
Agregando que “es una carrera muy exitosa, un hombre que se entregó dentro y fuera de la cancha y que hizo mucho feliz a todo un país a través de un partido de fútbol como profesional, tiene mucho valor”.
El ex Sao Paulo cree que “jugadores como él salen cada 15-20 años, cada uno tiene su tiempo y él lo aprovechó muy bien, es un jugador inmenso”.
Para el final, el Cóndor analiza lo que es pararse bajo los tres palos, y afirma que o se nace arquero o no, no es posible hacer uno.
“Es un puesto que uno nace arquero, hay muchos que quieren jugar en el arco, pero uno nace arquero, es una función muy bonita y un jugador de campo puede adaptarse a otras posiciones, pero no de arquero. Me gustaría volver a jugar de nuevo, por eso le dedico a Claudio eso”, cerró.