Este próximo fin de semana se vive una nueva jornada en la Segunda División Profesional 2022, pues se enfrentan Rodelindo Román y Lautaro de Buin por la Fecha 7 del torneo y en que ambos están viviendo distintos momentos.

Mientras el equipo de propiedad de Arturo Vidal se encuentra en la tercera ubicación de la tabla con 11 unidades, el elenco de los Guerreros están en el antepenúltimo con solo 6 puntos en seis compromisos jugados y solo lo sepera del último lugar, ocupado por Deportes Limache, por una unidad.

Por lo que ambas escuadras buscarán mantener vivos sus objetivos, los verdes mantenerse muy cerca del líder San Marcos de Arica, quien posee 15 puntos y también de meterle presión a su escolta, Deportes Concepción, el cual tiene un punto menos que los nortinos (14 puntos).

En cambio, el Toqui de obtener un triunfo, podría alcanzar la línea de Independiente de Cauquenes y sobrepasar a Trasandino de Los Andes, quienes tienen 6 y 4 unidades, respectivamente.

 

Fecha y hora: Rodelindo Román vs Lautaro de Buin por la Fecha 7 de la Segunda División Profesional 2022

El duelo se lleva a cabo este domingo 22 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

TV: ¿Qué canal transmite EN VIVO a Rodelindo Román vs Lautaro de Buin por la Fecha 7 de la Segunda División Profesional 2022?

El compromiso es transmitido a través de DIRECTV Sports.

STREAMING: ¿Cómo ver ONLINE a Rodelindo Román vs Lautaro de Buin por la Fecha 7 de la Segunda División Profesional 2022?

El partido lo puedes ver vía ONLINE a través de DIRECTV GO.