El mercado de pases del fútbol chileno se sigue moviendo y uno de los jugadores que ha llamado la atención de varios clubes nacionales es Carlos Palacios, actualmente en el Vasco de Brasil, entre los que destacan Colo Colo y Unión Española, escuadra donde mostró todo su talento.

Recordar que la "Joya" pasó desde el cuadro de Independencia a Inter de Porto Alegre en marzo de 2021, donde no tuvo mayor regularidad y no pudo demostrar el talento con el cual se hizo notar en los hispanos, por lo que tras esto se fue a préstamo al conjunto que volvió en la última temporada a la Serie A del Brasileirao.

Palacios quiere tener mayor regularidad y no ve con malos ojos un retorno a Chile | Foto: Agencia Uno

Uno que lo conoce de cerca es Ronald Fuentes, estratega que volvió a la banca de los Rojos, quien conversó con Futuro Fútbol Club sobre la situación que está viviendo Palacios.

"He conversado con Carlos (Palacios), de hecho hemos almorzado juntos en esas vacaciones", confesó el ahora DT de los Hispanos.

"A mí lo que me tiene más tranquilo es que sabe que se apresuró en una toma decisiones, no tengo ninguna duda que su talento sigue ahí y no lo ha perdido para nada, pero todavía no ha podido demostrarlo. Se fue a un país y a un equipo donde todos son mejores que él y eso le sirvió para darse cuenta que tiene que trabajar y mejorar algunas cosa para ser un mejor jugador. Lo vi muy maduro en la parte personal y no tengo ninguna duda que cuando le toque jugar, ojalá donde pueda tener la continuidad, va a retomar su nivel y va a ser parte de este famoso recambio que estamos todos pidiendo a grito", remarcó ante la poca regularidad que ha tenido en los últimos años.

"Él quiere volver a tener minutaje y en alguna ocasión se habló de Colo Colo, no sé en que estará esa situación. A mí me encantaría tenerlo conmigo nuevamente y vamos a conversar para ver si existe una mínima opción de poder jugar nuestra mínima opción, si no tendrá que volver a Vasco o tenerlo acá o donde puedan darle los minutajes que se merece", sentenció "Chilenita".

Recordar que el nacido en Renca ha declarado en más de alguna oportunidad su deseo de recalar en los albos, algo que en los últimos días ha perdido fuerza tras los dichos de Daniel Morón, gerente deportivo del Popular.