Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Universidad de Chile

Santiago Escobar apuesta por cinco juveniles formados en Universidad de Chile para enfrentar a Palestino

Universidad de Chile se juega mucho ante Palestino este sábado en el estadio Santa Laura y el técnico Santiago Escobar escogió un once plagado de juveniles canteranos azules manteniendo desde el inicio a la Joyita Darío Osorio.

Santiago Escobar alineará a cinco juveniles ante Palestino
© Universidad de ChileSantiago Escobar alineará a cinco juveniles ante Palestino

Universidad de Chile recibe este sábado a Palestino por la décima fecha del Campeonato Nacional en duelo que se jugará a las 18:30 en el estadio Santa Laura donde los azules intentará lavar sus heridas luego de dos derrotas consecutivas ante Universidad Católica y Coquimbo Unido.

Los tricolores de Gustavo Costas tampoco vienen bien ya que no ganan desde el 27 de febrero cuando vencieron a la UC 3-2 en La Cisterna, por lo que los universitarios ven con buenos ojos dejar atrás los malos resultados ante sus vecinos.

El entrenador azulSantiago Escobar tiene que hacer un cambio obligado en el equipo que cayó en el puerto ante los piratas, porque Yonathan Andía debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Sachi se inclinó por Simón Contreras, ex delantero que el propio estratega lo reubicó en la posición de lateral derecho, algo que hizo en la primera fecha en la victoria 4-2 ante Unión La Calera.

Universidad de Chile tendrá dos cambios en relación al equipo que perdió ante Coquimbo Unido (Agencia Uno)

La otra novedad es la salida del atacante Cristóbal Muñoz para dar paso al talentoso volante de salida Lucas Assadi, por lo que hará dupla desde el minuto inicial con su socio Darío Osorio.

El 11 de la U será con Hernán Galíndez; Simon Contreras, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete, Jeisson Vargas, Lucas Assadi; Darío Osorio y Ronnie Fernández.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones