Santiago Wanderers vive un complicadísimo momento, ya que sólo tiene dos puntos en 18 fechas del Campeonato. El mantener la categoría hoy parece digno de hazañay los problemas se agudizaron aún más con la derrota 2-1 ante la Unión Española tras los insultos de Francisco Alarcón al entrenador Emiliano Astorga. “Viejo QL, c*gón de m*erda”, fue el improperio del defensor. Reinaldo Sánchez está muy molesto con esta situación y también con el rendimiento en cancha de Marco Medel.
El máximo accionista de los Caturros partió criticando al mediocampista: “Medel setendrá que ir, porque es pésima su temporada. No aporta nada”, expresó en diálogo con Trole Medios.
Sánchez no se quedó ahí, ya que también se refirió a la situación de Alarcón: “También se va. No se puede aceptar un jugador que insulte a su entrenador. Es una falta de indisciplina terrible”, aseguró.
El directivocontinuó su descargo: “El directorio es el que decide.Wanderers no puede aceptar que un jugador le tire un garabato a un entrenador a la vista de todo Chile en medio de un partido, es un acto de indisciplina terrible”.
En este complicado escenario, el equipo dirigido por Emiliano Astorga visitará a Unión La Calera el domingo a las 15:30 en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.