Santiago Wanderers vive un complicadísimo momento, ya que sólo tiene dos puntos en 18 fechas del Campeonato. El mantener la categoría hoy parece digno de hazaña y los problemas se agudizaron aún más con la derrota 2-1 ante la Unión Española tras los insultos de Francisco Alarcón al entrenador Emiliano Astorga. "Viejo QL, c*gón de m*erda”, fue el improperio del defensor. Reinaldo Sánchez está muy molesto con esta situación y también con el rendimiento en cancha de Marco Medel

El máximo accionista de los Caturros partió criticando al mediocampista: "Medel se tendrá que ir, porque es pésima su temporada. No aporta nada", expresó en diálogo con Trole Medios.

Sánchez no se quedó ahí, ya que también se refirió a la situación de Alarcón: "También se va. No se puede aceptar un jugador que insulte a su entrenador. Es una falta de indisciplina terrible", aseguró.

El directivo continuó su descargo: "El directorio es el que decide. Wanderers no puede aceptar que un jugador le tire un garabato a un entrenador a la vista de todo Chile en medio de un partido, es un acto de indisciplina terrible". 

En este complicado escenario, el equipo dirigido por Emiliano Astorga visitará a Unión La Calera el domingo a las 15:30 en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.