Santiago Wanderers y O’Higgins animaron uno de los nuevos compromisos que se disputó en esta octava fecha del Campeonato Nacional. Un encuentro que, si bien contó con la acción característica del fútbol, no contó con los gritos de gol en el recinto deportivo de la ciudad de Valparaíso.
Un encuentro en el que caturros y rancagüinos no se hicieron daños en el Estadio Elías Figueroa Brander tras igualar sin goles en el reducto de la quinta región. Sin duda que no es un buen resultado para ambas escuadras pero que si deja un avance sobre todo para los locales.
Esto, producto de que el cuadro de Valparaíso suma su primer punto del Campeonato Nacional pese a mantener la última posición en la tabla, mientras que O’Higgins llega a la tercera posición sumando un total de 13 unidades.
El elenco de O’Higgins en la siguiente fecha tendrá que recibir a Palestino en Rancagua, mientras que Santiago Wanderers tendrá que visitar a Everton en Viña del Mar, en una nueva versión del clásico de la quinta región.