El Campeonato Nacional 2022 se continuará desarrollando este fin de semana y en él se jugará la Fecha 21, acercándose a la recta final y muchos equipos se están jugando varias cosas aún. Entre ellos están Palestino y Audax Italiano, quienes están buscando quedarse con algún cupo a torneos internacionales.

El elenco árabe se encuentra en la cuarta posición con 33 unidades y está en plena carrera por un cupo a Copa Libertadores y por qué no aspirar a algo más, ya que están a nueve puntos de Colo Colo y la próxima fecha se enfrentan.

Por su parte, los itálicos quieren escalar en la tabla y en este momento están a dos puntos de la zona de clasificación a Copa Sudamericana. Los de La Florida poseen 26 puntos en la novena ubicación y Everton tiene 28, el cual sería el último cuadro para quedarse con ese pasaje al certamen continental.

Ahora, este domingo ambos conjuntos se ven las caras en el Estadio La Cisterna y se presentó un hecho que ya se está haciendo costumbre en el fútbol chileno. Desde la escuadra tetracolor decidieron no vender entradas a los hinchas audinos.

"No hay venta para hinchas visitantes", fue el mensaje en las redes sociales del Palestino tras anunciar el sitio y la venta de boletos para el cotejo.

Por otra parte, Audax Italiano se refirió a este hecho a través de su cuenta de Twitter y expresó que "la circular 4 ANFP Chile indica que “los clubes estarán liberados de cumplir con la obligación de que el local disponga de, a lo menos, un 5% del aforo autorizado para el visitante”. Por esto, no hay venta de entradas para la visita en el PAL-AUD".