La zona defensiva de la Universidad de Chile sin duda que ha sido el talón de aquiles en esta temporada y uno de los jugadores más criticados en dicho lugar es el lateral de los Azules Marcelo Morales, en donde los hinchas del club esbozan que el defensor no tiene marca y es uno de los principales puntos bajos del equipo.

Ante aquello, el hoy estratega del conjunto Universitario Sebastián Miranda habló con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul y se refirió al rendimiento del ‘Shelo’, en donde señaló que desde joven le ha tocado una dura responsabilidad en el club.

Marcelo es un jugador joven, un jugador que tiene que seguir creciendo dentro del club. Es un jugador que tiene muchos partidos en primera división y le ha tocado asumir responsabilidades desde muy chico”, inició expresando Miranda.

Siguiendo la misma línea de sus declaraciones, el interino entrenador de la U confía en las cualidades que posee Morales y revela que todavía el jugador puede seguir potenciándose, siendo uno de los mejores proyectos que tiene en club hoy en día.

Marcelo Morales ha sido duramente criticado por los hinchas | Foto: Agencia Uno 

“Es un jugador que le queda mucho por crecer, yo confió plenamente en él. A Marcelo (Morales) tuve la posibilidad de tenerlo en la Selección, tengo plena confianza en él en su juego, aunque podemos seguir mejorando ciertos aspectos. Es uno de los proyectos del club”, apuntó el estratega.

Finalmente, Miranda se expresó sobre la criticas que ha recibido el jugador, a las cuales no está de acuerdo y dejo en claro que trabaja con todos los integrantes del plantel, potenciando sus cualidades y mejorando sus defectos.

“Las críticas no las comparto tanto, pero si lo que te puedo decir que hemos trabajado (jugadores) en reforzar las cosas positivas que ellos tienen y las cosas que más les cuestan, irlas trabajando de mejor manera para poder no solamente a Marcelo, sino que a todos hacerlos un mejor jugador”, cerró.