La Universidad de Chile cayó en lo que fue el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional por 1-0 ante Cobresal en el Estadio El Cobre. Los adiestrados por Sebastián Miranda no mostraron un buen nivel en este encuentro y un jugador en particular de los Azules se llenó de criticas por el bajo rendimiento.

Se trata del atacante nacional Ronnie Fernández, quien durante el duelo ante el conjunto del norte solo recibió criticas por parte de los fanáticos Azules, debido a sus constantes reclamos y el bajo nivel futbolístico que mostró ante los dirigidos de Gustavo Huerta.

Las criticas hacía el delantero seleccionado a La Roja para la gira por Asia, se han hecho recurrentes en el último tiempo, el ex Santiago Wanderers ha ido de más a menos durante su travesía defendiendo la camiseta de la Universidad de Chile y eso los hinchas del Romántico Viajero lo han percibido.

“Impresentable que algunos hinchas piensen que Ronnie Fernández tiene más posibilidades de ser titular que palacios, IMPRESENTABLE”, señaló uno de los hinchas de la U en Twitter.

Ronnie Fernández se llenó de criticas | Foto: Agencia Uno 

 

Otros fanáticos también han sostenido que el delantero es mucho de quejarse en la cancha y jugar poco, lo cual molesta en la parcialidad de la U “si Ronnie Fernández jugara como reclama sería el mejor jugador del campeonato”, enfatizó otro simpatizante Azul.

REVISA LAS CRÍTICAS DE LOS HINCHAS DE LA U HACÍA RONNIE FERNÁNDEZ