Christian Endler vive una gran jornada con el Lyon en la semifinal vuelta de la Champions League Femenina 2021/2022. La arquera fue titular en el triunfo por 2-1 ante su ex equipo,  Paris Saint Germain, en el Parque de Los Principes. 

La gran goleadora noruega, Ada Hegerberg, anotó el primero para las visitantes en el minuto 14 con un cabezazo en área grande que superó a la arquera, Barbora Votíková. 

PSG igualó a los 62' y puso en incertidumbre la serie que, en ese momento, quedaba 4-3 a favor el Lyon. Marie-Antoinette Katoto descontó capturando un balón en en el área tras dos buenas atajadas de Endler.

Las dirigidas por Sonia Bompastor encontraron la tranquilidad a los 81 con un cabezazo de la defensora, Wendie Renard, tras centro a balón detenido desde la derecha.

Triunfazo del Lyon de Tiane Endler que se instala en la gran final de la Champions League Femenina. El partido definitorio será ante Barcelona el domingo 21 de mayo en el Juventus Stadium de Turín. 

El equipo de la guardameta jugará su décima final de Champions, un récord en la competición con siete ganadas y dos perdidas.

Christiane Endler jugará la final de la Champions League con el Lyon | Foto: Getty