La Universidad de Chile tendrá otro complejo partido en este fin de semana, en donde los Azules buscarán volver a los triunfos en el torneo ante Curicó Unido por la vigésima segunda fecha del Campeonato Nacional.

Durante esta jornada, el estratega del Romántico Viajero, Diego López dio a conocer a sus dieciocho futbolistas convocados para el duelo que los medirá ante los adiestrados por Damián Múñoz, en donde no tendrá mayores novedades a comparación de la nómina ejercida en el duelo pasado ante la Unión Española.

Si bien el uruguayo, Álvaro Brun era una de las dudas para este duelo por problemas físicos, el ex Montevideo City Torque se recuperó de buena manera y será opción para el estratega Charrúa en el duelo ante los Torteros.

El duelo que enfrentará a Curicanos y Azules se disputará este sábado 13 de agosto a partir de las 15:45 horas en el Estadio Municipal de La Granja y lo podrás seguir por Bolavip Chile.

 

Diego López y sus citados para el duelo con Curicó | Foto: U. de Chile

REVISA LOS CITADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE PARA EL DUELO ANTE CURICÓ UNIDO:

Arqueros: Cristóbal Campos y Pedro Garrido

Defensores: Daniel Navarrete, Yonathan Andía, Ignacio Tapia y Marcelo Morales

Volantes: Álvaro Brun, Felipe Seymour, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Renato Cordero, Jeisson Vargas, Lucas Assadi, Darío Osorio y Pablo Aránguiz

Delanteros: Ronnie Fernández, Junior Fernandes, Cristián Palacios