Fue un miércoles un tanto complicado en el Centro Deportivo Azul ya que el jugador uruguayo Álvaro Brun tuvo que ausentarse de los entrenamientos con el plantel de la U y se generó un poco de preocupación.

Si bien fue todo una medida precautoria, de todos modos el charrúa tuvo que realizarse una ecografía en la zona del aductor y que afortunadamente no arrojó ninguna lesión mayor y solo se debió a una sobrecarga muscular, que en todo caso no alcanzó para alterar la planificación del entrenador, Diego López.

Como todo va bien, durante la presente jornada, el ex City Torque se integró normalmente a los trabajos en el CDA y tal como lo informó Bolavip, no iban a ocurrir grandes inconvenientes a pesar del susto que produjo en primera instancia.

La gran noticia de todo esto es para el técnico uruguayo, ya que en su noveno partido al mando de los azules, por fin podría repetir y por primera vez una formación ya que lesiones y suspensiones han ido en perjuicio de aquella dinámica.

Todo apunta a que Diego López repetirña formación en la U (Agencia Uno)

Todo apunta a que Brun será pareja de central junto a Ignacio Tapia en el duelo frente a Provincial Curico Unido de este sábado 13 de agosto en el Estadio La Granja, duelo trascendente para los universitarios y poder salir del fondo de la tabla. El propio Diego López en conversación con Radio Agricultura sostenía que el corpulento jugador oriental podría jugar como zaguero.

"Ya sabíamos que había jugado ahí. Tiene movimiento que juega en el medio y presiona haciendo doble presión. Eso lo va acomodando, habla mucho y dio seguridad", comentó el Memo.