Luis Felipe Gallegos, mediocampista de Universidad de Chile, sufrió un violento robo durante la madrugada de este día martes cuando circulaba por la comuna de Macul, en donde fue abordado por delincuentes.

Según la información entregada por Carabineros, Gallegos y su auto de gama alta circulaban por Américo Vespucio con Avenida Quilín cuando fue interceptado por otro vehículo donde bajaron dos personas con armas en sus manos.

Gallegos no la pasa nada bien. | Foto: Agencia UNO

Haciendo uso de la intimidación, les robaron todas las pertenencias para después, además, robarle el vehículo al jugador azul y escapar hacia una dirección que hasta este momento sigue siendo desconocida.

Tras sufrir el robo, Luis Felipe Gallegos caminó hasta la Comisaría 46 de Macul en donde denunció lo sucedido y ahora la investigación estará a cargo de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI).

El jugador de Universidad de Chile debería presentarse hoy a los entrenamientos de Mauricio Pellegrino en el CDA, aunque dependerá del estado emocional en el que quedó tras sufrir el violento robo.